El Valle de Guadalupe, 25km al norte de Ensenada. Es la única región del país con clima Mediterráneo. Produce tres de cada cuatro botellas de vino mexicano, además ha desarrollado una escena culinaria tan fascinante que está en boca de todas. Su historial agrícola prevalece gracias al cultivo de la Vid, el olivo y otras hortalizas.

Nuestras vides fueron seleccionadas por 2 viveros internacionales como lo es (Richter y Cortez) originarios de Francia y España con distintos portainjertos como (1103 Paulsen y 110 Richter) donde obtuvimos sarmientos certificados como distintas variedades como (Tempranillo tinto, Nebbiolo, Cabernet-Sau, Syrah así como en uvas blancas Tempranillo blanca, Chardonnay) 

Así como el vino el servicio es una pasión para nosotros, por eso dentro de la reserva de olivos de más de 40 años de edad y con vista a los viñedos emplazamos 2 villas, una suite y un área común para poder hospedar a las personas interesadas en conocer nuestro proyecto y el entorno Del Valle de Guadalupe

El Valle de Guadalupe, 25 km al norte de Ensenada. Es la única región del país con clima Mediterráneo. Produce tres de cada cuatro botellas de vino mexicano, además ha desarrollado una escena culinaria tan fascinante que está en boca de todos. Su historial agrícola prevalece gracias al cultivo de la Vid, el olivo y otras hortalizas.  

Nuestras vides fueron seleccionados por 2 viveros internacionales como lo es (Ritcher y Cortez) originarios de Francia y España con distintos portainjertos como (1103 Paulsen y 110 Ritcher) donde obtuvimos sarmientos certificados con distintas variedad como (Tempranillo tinto, Nebbiolo, Cabernet – Sau, Syrah así como en uvas blancas Tempranillo blanca, Chardonnay)

Así como el vino el servicio es una pasión para nosotros, por eso dentro de la reserva olivos de más de 40 años de edad y con vista a los viñedos emplazamos 2 villas, una suite y un área común para poder hospedar a las personas interesadas en conocer nuestro proyecto y el entorno Del Valle de Guadalupe